Lo que algunos dicen de mi

Recomendaciones

J'ai rencontré David Centella lors de mon stage à Barcelone. Il m'a beaucoup apporté durant celui-ci, et m'a aidé à développer de nombreuses compétences professionnelles. Il est aussi appliqué, rigoureux, et motivé qu'il est agréable, drôle et empathique. C'est un homme qui s'épanouit pleinement dans son travail, et cela se ressent. Ce fut un grand plaisir de travailler à ses côtés, et je suis sûre qu'il est et en sera de même pour chacun de ses collègues.
Camille Melkebeke
Assistante Grands Comptes & Administration des ventes
David Centella es una persona inteligente, entusiasta del marketing y un buen compañero con el que desarrollar grandes proyectos. Tiene una mentalidad muy dinámica y positiva y hace que el trabajo con él sea muy agradable. Le apasiona el mundo del marketing y es genial compartir conocimientos profesionales con él.
Eli Guillén
Especialista en marketing
He tenido la ocasión de trabajar con David Centella durante tres meses. Durante ese tiempo, siempre estuvo dispuesto a ayudarme y a enseñarme. Es una persona muy agradable con la que se trabaja agusto. Destaco su capacidad de organización y planificación. El ambiente de trabajo con David se vuelve mucho más ameno y las horas pasan rápido.
Eric Díez
IT SEO SEM Specialist
David Centella es un excelente compañero de trabajo, con un profundo conocimiento de las redes sociales y de las técnicas mas avanzadas de marketing digital. Trabajar con el es un placer y te aporta conocimiento cada día
Alberto Piras
Digital Marketing Specialist